lunes, 6 de junio de 2011

postheadericon Sailfish Half Triatló de Berga: mucho más que una prueba



¿Has nadado alguna vez en un embalse rodeado de la naturaleza más salvaje? Los que lo han probado lo describen como una experiencia inmejorable, única. Si todavía no has experimentado esa sensación, ahora tienes una oportunidad de oro. Sailfish y el Club Triatló Berga organizarán, el próximo 25 de septiembre, el primer Sailfish Half Triatló de Berga, a orillas del pantano de La Baells. Rodeado de un entorno de ensueño, podrás disfrutar de una competición inigualable.
Pero, si la espera se te antoja eterna, tienes la ocasión de gozar de este fantástico paraje, los próximos días 12 y 26 de junio, en los training camp (swim+bike) que organiza la firma alemana. A lo largo de toda una jornada, podrás comprobar in situ los placeres de nadar en aguas de La Baells y recorrer parte del circuito de ciclismo de la prueba, con todos los servicios incluidos (avituallamiento, coche escoba, segmentación por niveles…). Todos los asistentes podrán realizar un clinic con los neoprenos de Sailfish, además de degustar una suculenta comida con los productos de la tierra a un precio irrisorio. Para apuntarse sólo tienes que entrar en la web oficial de la competición: http://www.sailfish-berga.com
Espera, espera, que aún hay más. Si deseas conocer todos los detalles del Sailfish Half Triatló de Berga sólo tienes que… ¡venirte de fiesta! El próximo 16 de junio, a partir de las 21.00h, los organizadores presentarán la prueba “en sociedad”, en la sala THE SUTTON CLUB de Barcelona. ¿Te lo vas a perder? Yo ya tengo mi entrada. Consigue la tuya y ¡apúntate!


0 comentarios:

¡Entra y diseña tu ropa deportiva!

Eooo, no olvides seguirnos ;-)

Hazte Fan en Facebook

 on Twitter Counter.com