jueves, 21 de julio de 2011

postheadericon Fasttriatlon: De Brasil a Barcelona

. Albert Parreño y sus "fasters"  importan el formato del evento de triatlón por excelencia en Brasil
. La prueba, que cuenta con la presencia de Cesc Godoy, servirá para presentar la nueva modalidad olímpica de relevos mixtos

Fecha: 10 y 11 de septiembre; Lugar: Canal Olímpic de Castelldefels; Objetivo: ser el número 1. Llega a Barcelona el evento Fasttriatlon, el primer torneo de triatlón apto para todos los niveles. La prueba, organizada por Albert Parreño y Fasttriatlon, es todo un acontecimiento ya consolidado en Brasil, donde el pasado año más de 10.000 personas disfrutaron en vivo del espectáculo y cerca de 15 millones lo siguieron por televisión. A diferencia del torneo carioca, en éste élite y amateurs competirán en cuatro categorías y dos tandas: Qualifying (absoluta), Team Relay Olympic (relevos), paralímpicos y cadetes/juniors. Cada uno de los participantes tendrá que disputar las tres modalidades en distancia súper sprint (300 metros de natación, 8Km de bicicleta y 2 km de carrera a pie) y en un mismo circuito. Los diez primeros clasificados de cada una de las series en categoría femenina y masculina pasarán a la final. La organización se reservará además, 30 plazas para repartir "de forma equitativa" entre los mejores tiempos de todas las categorías.

La prueba servirá también para poner en práctica, por primera ve en una competición popular, la nueva modalidad olímpica de relevos mixtos, el Team Relay. Una disciplina donde cuatro triatletas (dos hombres y dos mujeres) competirán juntos en una misma distancia.  El vigente campeón del Triathlon Series de la Vila, Cesc "Tiburón" Godoy ya ha confirmado su paticipación en el evento.





0 comentarios:

¡Entra y diseña tu ropa deportiva!

Eooo, no olvides seguirnos ;-)

Hazte Fan en Facebook

 on Twitter Counter.com