sábado, 28 de mayo de 2011

postheadericon Historias de triatlón: María y el reto SBR

Esta semana presentamos nueva sección en el blog: historias de triatlón, con el objetivo de que compartáis con nosotros vuestras vivencias deportivas. Queremos saber cómo empezó vuestro idilio con esta disciplina, alguna anécdota divertida, curiosidades, una experiencia difícil, vuestro momento más duro, un logro del que estéis especialmente orgullosos o un reto que os hayáis propuesto conseguir... ¡Todo! Como ha hecho nuestra primera protagonista, María Prieto. A sus 34 años decidió, hace poco más de tres meses que quería iniciarse en el triatlón, después de asistir a la presentación de un atractivo plan de entreno ideado por la empresa de eventos deportivos SIKsports de Mataró y la tienda SBR. Hoy, cuenta las horas para su debut este domingo en la Half Challengue de Calella...

-¡Guau! A esto se le llama entrar por la puerta grande.

Sí, se podría decir que estoy a punto de enfrentarme al reto deportivo más duro de mi vida.

-¿Cuándo decides que tu primer triatlón seria una half?

Pues hace exactamente tres meses y medio. Soy clienta habitual de la tienda SBR de Mataró y un día, estando allí me propusieron asistir a la presentación del 'Reto Half'. No sabía muy bien de qué iba la historia y decidí asistir por curiosidad. Salí tan entusiasmada con el plan que, casi sin pensarlo me apunté.

 
martes, 24 de mayo de 2011

postheadericon MZTricamp: Un stage con Marcel Zamora

Perderse por los impresionantes parajes de La Cerdanya es siempre un plan más que apetecible, sobre todo si la excusa es la práctica de tu deporte favorito pero, si además tu compañero de ruta es Marcel Zamora, la escapada se transforma en una experiencia única e ineludible. Por esta razón, el pentacampeón de Niza y el triatleta barcelonés, Álvaro Rancé, han unido sus conocimientos para gestar su proyecto más ambicioso: el MZTriCamp, un encuentro dirigido a todos aquellos triatletas que quieran disfrutar de cuatro días full-time de entrenos y actividades diversas.   
Se trata, en palabras de sus creadores de “vivenciar el triatlón”. Sustituir por unas horas el escenario habitual de entreno por las montañas del Cadí, el Puigmal o el Carlit y dejarse seducir por la sensación de nadar en un lago artificial a 1.600m de altitud o rodar por carreteras casi desérticas.  “Después de haber asistido como colaborador a tantos campus y concentraciones, tenía muchas ganas de tener algo que fuera de creación propia, poder transmitir mis conocimientos y hacerlo con actividades a mi manera”, explica Marcel.

Y es que, además de disfrutar de paisajes idílicos y entrenos dirigidos, los asistentes contarán con el asesoramiento de varios profesionales que les guiarán en materia de alimentación e  hidratación; les ayudarán a enfocar y planificar la temporada y les corregirán tics técnicos de la natación y la carrera. Asimismo, todos los deportistas participarán en diferentes charlas/coloquios donde podrán intercambiar experiencias y anécdotas con sus compañeros y aprender de los trucos y recomendaciones de la élite.
El campus, que se celebrará del 14 al 17 de julio, incluye un pack de alojamiento en la casa rural Cal Francès, ubicada en el pueblo colindante de All. Para los que lo deseen, también existe la posibilidad de contratar sólo entrenos y actividades e incluso asistir únicamente dos días. ¡Todo son facilidades! ¿Te lo vas a perder?
Si deseas ampliar la información, mañana, miércoles 25 de mayo, se celebrará una sesión informativa a las 20.30h en las instalaciones del Club Natación Barcelona. Si lo prefieres, puedes solicitar información en mztricamp@gmail.com o en el teléfono: 691.527.836.
sábado, 14 de mayo de 2011

postheadericon BCN-MAD: "Lo que el triatlón ha unido que no lo separe el futbol"




Parece imposible, casi una utopía diría yo, pensar que Barcelona y Madrid puedan coexistir, deportivamente hablando. Pero, lo cierto es que un grupo de jóvenes entusiastas ha conseguido lo inimaginable, unir ambas banderas bajo un denominador común: la pasión por el triatlón.  Fruto de esta unión de naturaleza antagónica nace BCN-MAD, el primer equipo de triatlón catalano-madrileño.
 
sábado, 7 de mayo de 2011

postheadericon Francesc Solà: "Estoy a la altura de los mejores y preparado para ir a unos Juegos Olímpicos"


Solà durante el Campeonato del Mundo de
Paratriatlón de Budapest en 2010
Lleva en esto del paratriatlón poco más de un año pero su palmarés es el de un auténtico erudito de la materia. Desde que debutara en el Triatlón del Prat de Barcelona en abril del 2010, este triatleta de Súria (Barcelona) no ha parado de acumular títulos. En su haber cuenta ya con un Campeonato de Europa, un tercer puesto en el Mundial de Budapest, dos títulos de la World Series y es el actual campeón de España de Paratriatlón. Este año ha arrancado la temporada adjudicándose el título nacional de paraduatlón en su categoría.  Una trayectoria nada desdeñable, viniendo de alguien que aterrizó en esta disciplina casi por casualidad, después de probar con el baloncesto y el atletismo. Francesc Solà puede presumir además de ser el primer discapacitado en finalizar un triatlón en Catalunya. Estos días se encuentra preparándose en el Club La Santa de Lanzarote, donde mañana, 8 de mayo, se enfrentará al que será su primer triatlón olímpico, el Volcano
-¿Todo a punto?
Todo a punto, sí. Parece que todo va como tiene que ir. Tengo muchas ganas ya de empezar la temporada de triatlón y que mejor forma de hacerlo que con un olímpico y en mi isla favorita, Lanzarote. ¡Qué más puedo pedir! Estoy muy motivado y sobre todo con muchísima ilusión.
jueves, 5 de mayo de 2011

postheadericon Exe Hotels y Three at long crean un "pack" de alojamiento exclusivo para triatletas.

¿Vas a disputar alguna de las pruebas que el circuito Triathlon Series ha preparado este año en Madrid, Zaragoza, Castellón y Barcelona? Si ya has decidido participar pero no sabes donde alojarte, exe Hotels y Three at long tenemos la solución. Un amplio abanico de hoteles te esperan con un sinfín de comodidades pensadas por y para los triatletas: 

-Alojamiento próximo a la zona de competición
-Servicio de desayuno desde dos horas antes de la prueba (a partir de las 6:00h)
-Posibilidad de dejar la bicicleta en la habitación
-Check out a las 14.00h, por lo que podrás ducharte en el hotel después de competir

¡Mejor imposible! Pero, aún hay más. Sólo por hacerte "Fan" de nuestro blog en Facebook, el finde te puede salir gratis. Entre todos los "fans" de Threeatlong que hagáis la reserva con exe Hotels, la empresa sorteará una estancia gratis. Solicita información llamando al  93 2301605
¡Vamos, que vuelan!


lunes, 2 de mayo de 2011

postheadericon Video sorteo Gómez Noya

domingo, 1 de mayo de 2011

postheadericon ¡Tenemos ganadores del concurso del mono de Gómez Noya!


¡Llegó el gran día! Hoy por fin hemos conocido a los ganadores de nuestro primer concurso Three at long. El sorteo se ha realizado en un entorno privilegiado, junto al lago de Banyoles (Girona), al término de la triatlón distancia B disputada allí esta mañana. Para descubrir el nombre de los vencedores, hemos contado con tres manos inocentes de auténtico lujo: Jose L. Cano, Santi Pellejero y Germán Garrote (triatleta del CN Mataró). ¡Gracias por vuestra colaboración!

Y los afortunados son:

1. Rafa Muñóz (ganador del mono de Gómez Noya)
2. Pep Sánchez Delgado (ganador de la chaqueta ciclista de Taymory)
3. Sergi Pérez Dorda (ganador del mallot ciclista de Taymory).

Enhorabuena a los tres y gracias a todos por participar ;)
 

¡Entra y diseña tu ropa deportiva!

Eooo, no olvides seguirnos ;-)

Hazte Fan en Facebook

 on Twitter Counter.com