martes, 5 de julio de 2011

postheadericon Omar Tayara: "El TriStarMadrid es el evento más espectacular que he organizado"

El pasado fin de semana, la Casa de Campo de Madrid acogió la primera edición del TriStar111 Madrid, el primer triatlón de este formato celebrado en la capital. El triatleta olímpico, Omar Tayara, fue el encargado de dirigir la prueba, organizada por la empresa Star Production de Mónaco (propietaria de la marca TriStar). Esher Leal y Jose Almagro fueron los vencedores de esta edición inaugural, calificada de éxito rotundo por los propios asistentes.

De izda a dcha: Menéndez (2), Almagro
y Velázquez (3), tras la carrera.
 -¿Cuál es el balance de vuestro primer TriStar 111 de Madrid?
Ha sido una prueba fantástica. Llevo tres años y medio organizando eventos y éste ha sido, sin duda, el más espectacular y profesional de todos. 
-¿El secreto?
Nos hemos esforzado mucho en mimar al triatleta y lo hemos conseguido. Nuestro punto fuerte es la equidad, tratamos exactamente igual a un triatleta profesional que a uno amateur. Intentamos que los deportistas populares se sientan como auténticos profesionales.
-Habéis hecho una clara apuesta por calidad versus cantidad, ¿no es así?
Sabíamos desde el principio que la participación no iba a ser masiva, pero en efecto, nuestro objetivo era  demostrar la gran calidad del evento y lo hemos hecho. Pasta party, regalos, trato personalizado en boxes, sorteos… y todo ¡en pleno pulmón de Madrid! Qué más se puede pedir.  
-¡La competencia es dura!
Sabíamos que éramos los últimos en llegar. Ha sido un mes y medio plagado de pruebas en la  Casa de Campo pero ahora los triatletas pueden evaluar a qué nivel estamos.  Tengo que dar las gracias a la Federación Madrileña de Triatlón por el trabajo realizado, especialmente a Virginia, pieza fundamental de este evento.  También agradezco a Iván de Reebok Sport Club su ayuda, cediendo instalaciones, organizando la rueda de prensa etc. Desde Start Event queremos agradecer también a la empresa Laetus, y en especial a Víctor, el gran trabajo y esfuerzo realizado este fin de semana. Ellos son también parte responsable del éxito.
-Ya lo dicen es de bien nacido ser agradecido…
Jajaja. Espera, que aún hay más.
-…
Por último, dar las gracias, como no, a todos los triatletas que han venido a la prueba y a los profesionales que participaron haciendo que el evento haya sido un poquito más grande en su primera edición. 
-¿Habrá segunda parte?
Por supuesto. Estamos trabajando ya en la próxima edición donde habrán más novedades. En breve anunciaremos además nuevos eventos en España.  Os animo que veáis las fotos de la prueba porque  una imagen vale más que mil palabras.

0 comentarios:

¡Entra y diseña tu ropa deportiva!

Eooo, no olvides seguirnos ;-)

Hazte Fan en Facebook

 on Twitter Counter.com