martes, 15 de febrero de 2011

postheadericon ¡Bienvenidos!

Hola a todos, mi nombre es Sandra Oñate, soy periodista, triatleta y la "mamá" de la criatura. Three at long o 3at long como más os guste, nace de la necesidad de crear un espacio interactivo dedicado al triatlón en el que el protagonista indiscutible seas . La idea es dar vida a un nuevo concepto de "blog abierto", con cabida para todo tipo de colaboraciones. Cualquier historia, anécdota, consulta o propuesta será bien recibida, siempre y cuando se fundamente en el respecto a todos y a todo, en especial, a este deporte.
Veréis que todas las entradas del blog tienen una invitación para cooperar. Podéis formular preguntas para nuestras próximas entrevistas, pedir consejo a nuestro mecánico on-line, contestar al test y añadir nuevas preguntas, colgar tus videos… Todo está concebido para que te unas a nuestra comunidad. ¡A qué esperas!
En los próximos días cambiaré algunas cosillas del diseño...estoy en ello pero, para los que ya tenéis un blog sabéis lo que es lidiar con él código HTML (ufffff).
Bueno, después de esta charla-presentación sólo me queda daros mil gracias por visitar "mi casa" y espero que vengáis para quedaros. ¡GO, GO, GO!
Un saludo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sandra...bienvenida a este mundo de los blogs. Antes de nada desearte suerte, afortunadamente hay mucha gente que quiere tener su propio espacio en la red y más tratándose de una bitácora deportiva. Yo también ando por esos lares y si quieres, te invito a visitar nuestro blog. http://www.cuida-te.com y por si también te interesa, hacemos blogroll...enhorabuena y adelante

Rafa Muñoz dijo...

saludos SAndra, soy blogguero, de valencia, lo mio es la natacion a mar abierto,,, conozco por face a Carol Ayza, en fin,, ella me ha traido aqui,, te doy mi direccion de blog y con tu permiso cuelgo el tuyo al mio y los enlazo, okis??

venga suerte y animo.

Rafa

http://passatperaigua.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Ya estás en mi blogroll...ahora te puede seguir más gente...y si quieres, en el foro he abierto un apartado para triatlón y diferentes deportes...un saludo http://www.forocuidate.es

NEMO dijo...

Una nueva experienza hace que sintamos las mismas inquietudes. Te felicito por tu ides i estaremos en contacto.

SALUT¡¡¡

Sandra Oñate Glez dijo...

Muchas gracias a todos por los ánimos y la colaboración. Espero que os guste el blog y lo disfrutéis igual que lo hago yo. Saludos :)

¡Entra y diseña tu ropa deportiva!

Eooo, no olvides seguirnos ;-)

Hazte Fan en Facebook

 on Twitter Counter.com